Programa de Afiliados
Global English

¡GANA DINERO CON GLOBAL ENGLISH!

RECOMIENDA NUESTROS CURSOS A TUS FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO O ESTUDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL Y GANA EXCELENTES COMISIONES POR CADA MATRÍCULA QUE OBTENGAS.

Con la digitalización y globalización del mundo el Inglés se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para acceder a mejores puestos de trabajo, estudios de mayor nivel, viajar o realizar negocios con otras partes del mundo.

En Global English, llevamos enseñando Inglés hace más de 20 años de manera presencial y desde el inicio de la pandemia por el COVID 19 hemos implementado nuestra Modalidad Virtual con excelentes resultados y queremos llegar a más personas para ayudarlas a dominar esta herramienta tan necesaria que es el Inglés.

Es por eso que creamos nuestro programa de afiliados para que personas interesadas en los idiomas puedan recomendar nuestros cursos y además obtener ingresos extra.

¿Cómo funciona?

  • Una persona con facilidad en ventas, conocida como Afiliado, se puede afiliar a la venta de los cursos de Inglés que ofrece Global English que es el Productor. Al hacer eso, gana un link exclusivo de Afiliado.
  • El Afiliado puede, entonces, compartir este link en diversos canales, tales como blog o una página web propia, un canal en YouTube, publicaciones en redes sociales, messenger o whatsapp.
  • Siempre que una venta se realice por medio de este link exclusivo, el Afiliado recibe una comisión establecida por Global English.
  • Para que esa venta ocurra, se utilizará la plataforma online instalada en la web Institucional de Global English, que pone a disposición los cursos, genera los links de divulgación, entrega las comisiones de forma segura, además de otras funcionalidades que ayudan tanto al Productor como al Afiliado a impulsar sus ventas.
  • Todo se realiza de manera simple y compensadora.
  • Este tipo de servicio es visto (y elegido) por muchas personas como una oportunidad de emprender y de ganar dinero sin salir de casa.

¿Cuanto se gana?

Global English paga S/. 40 de comisión por cada alumno que matricules en nuestros cursos. Una matrícula se considera el pago de la inscripción (que se cobra una sola vez) y la primera pensión.

¿Cómo se cobra?

El pago de la comisión se realiza 30 días después de que el alumno matriculado haya iniciado sus clases, que es el plazo de garantía que tenemos estipulado para la devolución del dinero en caso el alumno no quiera continuar. Así aseguramos la ganancia tanto para ti como afiliado como para nosotros como productores.

El pago se realiza por transferencia bancaria a la cuenta que tu nos indiques. previo envío de recibo por honorarios a la administración de Global English

¿Qué necesitas para ser un afiliado?

Para ser parte del Programa de Afiliado de Global English necesitas cumplir con algunos requisitos:

  • Tener documento de identidad.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un correo electrónico válido.
  • Tener una cuenta en la plataforma.
  • Tener una cuenta bancaria para recibir tus comisiones.
  • Disponer de RUC para la emisión de recibo por honorarios.

Además de verificar cuál es tu perfil es muy importante que seas disciplinado y comprometido con tus objetivos, esto hará que obtengas los resultados que buscas.

Antes de registrarte te invitamos a ver nuestros cursos y así tengas la seguridad de la calidad del producto que vas a ofrecer.

Inglés para Adultos

Inglés para niños

Inglés para Adolescentes

Inglés para Adolescentes

Si te gustan nuestros cursos ¡Regístrate y empieza a ganar con nosotros!.

¿Como registrarte?

Para ser parte del Programa de Afiliado de Global English tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Rellena tus datos en el formulario de registro.
  2. Una vez aprobada tu solicitud te enviaremos un email con el acceso a las instrucciones para que puedas empezar a promocionar nuestros cursos.