Inglés para Adultos

Inicio de Clases: 31 de Mayo

Ventajas Global English

Tiempo Record

Aprende Inglés en 18 meses.

Metodología

"Real Life System"

Horarios Flexibles

Tu eliges tu horario diario.

Certificación Progresiva

Con preparación Cambridge Internacional.

Grupos Reducidos

Máximo 12 alumnos.

Grupos Reducidos

Máximo 12 alumnos.

Programa

En Global English podrás dominar el Inglés en tan solo 18 meses. Hemos adaptado nuestra metodología Real Life System para que lo puedas hacer 100% on line desde la comodidad de tu casa. 

Nuestro Programa para Adultos consta de 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado con una duración de 6 meses cada uno y un mes de reforzamiento en conversación entre cada nivel.

¿Por que aprender Inglés con nosotros?

🖥 CLASES EN VIVO 100% ON LINE

Nuestras clases son en tiempo real a través de la plataforma de Zoom educativo, contarás con la asesoría y seguimiento permanente del docente durante la sesión. El material de clase estará a tu disposición en nuestra Aula Virtual.

🤼 GRUPOS REDUCIDOS

Máximo 12 alumnos por clase.

🕓 HORARIOS FLEXIBLES

Nuestras clases se repiten 4 veces al día (mañana, tarde y noche). Podrás elegir el turno que desees de acuerdo a tu disponibilidad horaria sin afectar las secuencias de tus clases. Tendrás siempre a tu disposición al mismo docente, quien estará pendiente de tu aprendizaje y te ayudará a lograr tus objetivos.

🥇 CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

Obtendrás Certificado por cada nivel alcanzado a nombre de GLOBAL ENGLISH y recibirás preparación Cambridge International. Realizamos simulacros de las evaluaciones que corresponden al nivel de inglés para la Certificación Cambridge:

  • BÁSICO: KET – KEY ENGLISH TEST
  • INTERMEDIO: FCE – FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH
  • AVANZADO: CAE – CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH  

 

Matrícula